Our Blog

What we post and publish is awesome!

Limpieza de oficinas y comunidades tras la pandemia

La pandemia de coronavirus puso la limpieza y desinfección en el centro de atención. En un esfuerzo por frenar la propagación de COVID-19, muchos administradores de fincas aumentaron la frecuencia de limpieza del edificio y desinfección de puntos de contacto comunes. Aunque las variantes han provocado un aumento actual de casos, llegará un momento en el que la pandemia quede atrás. Cuando volvamos a la normalidad, el control de infecciones debería seguir siendo una prioridad. El coronavirus no es la única enfermedad que afecta a una instalación. Sin una limpieza y desinfección adecuadas y frecuentes, los ocupantes se enfermarán.

Limpieza de oficinas

A lo largo de nuestra vida, pasamos una media de 90.000 horas trabajando en oficinas, pero rara vez apreciamos la gama de servicios de limpieza. Los equipos que vienen diariamente a limpiar y desinfectar los equipos, cocinas y baños, son expertos en su campo. Es decir, se encargan de que las zonas que más suciedad y gérmenes acumulan sean limpiadas profesionalmente. Los expertos de Netissim se aseguran de que sus estándares de calidad siempre se cumplan utilizando productos ecológicos, que son seguros para el medio ambiente.

Limpieza de comunidades

A medida que las ciudades crecen la limpieza de comunidades y edificios de apartamentos es un gran desafío para las empresas de administración de propiedades multifamiliares. Los administradores de propiedades requieren un equipo que pueda adaptarse a sus necesidades cambiantes diarias. El alcance del trabajo puede variar desde los servicios de limpieza al final del arrendamiento hasta la limpieza puntual de áreas comunes muy visibles. Netissim ofrece servicios especializados confiables y eficientes adaptados a todos los requisitos de limpieza de edificios residenciales.

Para asesoramiento y propuestas de limpieza, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 93 450 33 99 o en la dirección de correo electrónico info@netissim.es para realizar cualquier consulta o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Contactar

Contacte con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso

Arquímedes, 51, Bajos1ª - 08030 Barcelona

info@netissim.es
93 450 33 99