Servicios anti COVID-19 de desinfección
Nuestros servicios de desinfección ambiental y de superficies son clave en la lucha contra la pandemia causada por el COVID-19 o coronavirus.
A través de un sistema de OZONIZACIÓN de choque conseguimos la total eliminación de virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros, malos olores y -lo que es más importante en estos momentos- la eliminación del virus COVID-19. Estos servicios están acreditados y certificados por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza).
Se ha comprobado científicamente que el ozono destruye virus cuando se aplica a altas concentraciones en lo que se conoce como métodos de «tratamiento de choque«. Considerado uno de los agentes oxidantes más poderosos de la naturaleza, el ozono convierte a los virus en «inactivos«, controlando efectivamente su propagación.
Limpieza virus
El ozono O3 es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que puede producirse artificialmente mediante generadores de ozono. Por su gran poder oxidante tiene entre otras las siguientes propiedades: bactericida, virucida, germicida, fungicida, esterilizante y desodorante. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con las concentraciones de ozono adecuadas, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y polio-virus, pertenecientes también al grupo 4 de los coronavirus. Cabe destacar que el ozono por ser un gas tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo el espacio de difícil acceso por difusión, esto representa una gran ventaja respecto a otros desinfectantes.
Desinfección hasta el último rincón
Debido a que es un gas reactivo, el ozono llega a todos los lugares donde circulan las corrientes de aire y, por lo tanto, puede tratar eficazmente todas las superficies, incluidos los rincones y grietas que las prácticas de limpieza estándar pasan por alto. Los generadores de ozono de alto rendimiento que utilizamos en Netissim tienen la misma tecnología utilizada durante décadas por los sistemas municipales de agua para eliminar virus como el COVID-19 en el agua potable, protegiendo a nuestros niños pequeños, ancianos y personas con deficiencias inmunes.